Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tiia Guesthouse

Nikolai 28, Pärnu, Estonia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Tiia Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes está situada en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Ofrece registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes, y, además, queda a un breve paseo de Endla Theatre.

Las habitaciones están equipadas con jardín compartido, armarios en las habitaciones y cafetera. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Parnu Beach & Golf Resort y Audru Golf están apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parnu Apartments
Karuselli 2a
Green Villa
Vee 21
Villa Artis
Amandus Adamsoni 1
Netti Guesthouse
Hospidali 11-1
Delfine
Supeluse 22
Frost House
Kuninga 11
Alex Maja
Kuninga 20
Ene Villa
Auli 10a
Spa Estonia White Building
A.H. Tammsaare 4a
Buscar hoteles