Tiia Guesthouse

Nikolai 28, Pärnu, Estonia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Tiia Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes está situada en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Ofrece registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes, y, además, queda a un breve paseo de Endla Theatre.

Las habitaciones están equipadas con jardín compartido, armarios en las habitaciones y cafetera. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Parnu Beach & Golf Resort y Audru Golf están apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parnu Apartments
Karuselli 2a
Green Villa
Vee 21
Villa Artis
Amandus Adamsoni 1
Netti Guesthouse
Hospidali 11-1
Delfine
Supeluse 22
Frost House
Kuninga 11
Alex Maja
Kuninga 20
Ene Villa
Auli 10a
Spa Estonia White Building
A.H. Tammsaare 4a
Buscar hoteles