Frendlen Pikk Apartament

Pikk 6-2, Pärnu, Estonia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Frendlen Pikk Apartament, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Frendlen Pikk Apartament ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Pärnu y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está a solo un breve paseo de Endla Theatre.

Los modernos apartamentos ofrecen zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Cuenta con un ventilador de techo, una plancha y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Parnu Beach & Golf Resort y Audru Golf están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alex Maja
Kuninga 20
Frost House
Kuninga 11
Bristol Hotel Parnu
Rüütli 45
Koidulapark Hotel
38 Kuninga Street
Kuninga
Kuninga 1a - 9
Louna Hostel
Lõuna 2
Hotel Parnu
Rüütli 44
Aavo Apartments
Rüütli 55
Green Villa
Vee 21
Netti Guesthouse
Hospidali 11-1
Buscar hoteles