Parnu Apartments

Karuselli 2a, Pärnu, Estonia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parnu Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Pärnu, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Parnu Golfiklubi, así como de Parnu Beach & Golf Resort. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una zona específica para fumadores. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen unas zapatillas, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Pärnu, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Audru Golf está apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tiia Guesthouse
Nikolai 28
Villa Artis
Amandus Adamsoni 1
Delfine
Supeluse 22
Netti Guesthouse
Hospidali 11-1
Ene Villa
Auli 10a
Frost House
Kuninga 11
Louna Hostel
Lõuna 2
Buscar hoteles