Villa Margit Apartment

Kaare 31, Võru, Estonia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Margit Apartment, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Võru, Estonia.

Descripción del hotel

Villa Margit Apartment pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Võru. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El apartamento cuenta con minibar, terraza privada y cocina pequeña. También tiene un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Villa Margit Apartment, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Polva y Haanja se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moisa Ait
Jüri 20c
Randuri Guesthouse
Jüri tn. 36
Buscar hoteles