Villa Benita Holiday and Health Care Residence

Valkse village, Keila, Estonia
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Benita Holiday and Health Care Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keila, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Keila. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de traslados, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

Este alojamiento, de 4 estrellas, dispone de habitaciones provistas de terraza privada. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn está a 45 minutos Villa Benita Holiday and Health Care Residence. Laulasmaa y Paldiski se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles