Kongo

Kalda 19, Haapsalu, Estonia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kongo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haapsalu, Estonia.

Descripción del hotel

Situado en Haapsalu, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores Kongo es conocida por sus tiendas. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Endla Hostel
Endla 5
Lahe Maja
Lahe, 7
Laine
Sadama 9/11
Sports Centre Haapsalu
Lihula mnt 10
Promenaadi Hotel
Sadama st. 22
Fra Mare
Ranna Tee 2
Buscar hoteles