Lahe Maja

Lahe, 7, Haapsalu, Estonia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lahe Maja, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haapsalu, Estonia.

Descripción del hotel

Lahe Maja pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Haapsalu. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como una sauna. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Lahe Maja está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Haapsalu. Los huéspedes pueden visitar Linnamae y Haeska, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Endla Hostel
Endla 5
Hermannuse Maja
Karja 1A
Reinholdi Guest Accommodation
F.R. Kreutzwaldi 8
Laine
Sadama 9/11
Promenaadi Hotel
Sadama st. 22
Fra Mare
Ranna Tee 2
Sports Centre Haapsalu
Lihula mnt 10
Buscar hoteles