Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lookese Spa Hotell

Lõokese 14, Kaina, Estonia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lookese Spa Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaina, Estonia.

Descripción del hotel

Lookese Spa Hotell proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Kaina. Además, alberga su propia discoteca y un lujoso spa de día.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve todas las mañanas en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Lookese Spa Hotell se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Kärdla. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kärdla y Kassari.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Liilia
Hiiu mnt 22
Buscar hoteles