Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loo Guesthouse

Vahtraste Küla, Muhu Vald, Isla de Saaremaa, Estonia
(50,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Loo Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Saaremaa, Estonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen una plancha y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles