Nord Hostel

Ristiku Poik 8, Tallin, Estonia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nord Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Tallin, este hostal proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El atento personal del hostal estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para su comodidad también cuenta con masajes, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

El hostal tiene 20 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hostal se incluyen Eesti Raudtee y Tallinn Old Town. Está a solo 20 minutos caminando de Baltic Railway Station y Lillekula Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a Tallin y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.63/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 43 opiniones