Adelle Apartments

Viru väljak 6, Tallin, Estonia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adelle Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Adelle Apartments, situada en Tallin, se encuentra a poca distancia del Ayuntamiento de Tallin. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores y un ascensor.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Tallin, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Por último, los huéspedes también pueden visitar la Catedral de Santa María de Tallin, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y Tallink fácilmente.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solo Sokos Hotel Estoria
Viru Valjak 4
Tallink City Hotel
A. Laikmaa 5
Estinn Apartment
Narva maantee 5
Hotell G9
Gonsiori 9
City Heart Apartments
Rotermanni 5-13
Laulasmaa Resort Sadama
Puhkekodu 4, Laulasmaa
Buscar hoteles