Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Monk's Bunk Party Hostel

Viru 22, Tallin, Estonia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Monk's Bunk Party Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hostal, que dispone de una sauna, está en Tallin, a solo cinco minutos andando del Ayuntamiento de Tallin. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de una lavandería, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

El hostal dispone de habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Tallin, con destinos turísticos como la Catedral de Santa María de Tallin, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y el Museo de Historia de Estonia, a solo diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también podrán ver National Library of Estonia y Tallink fácilmente.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Guesthouse Tallinn
Pärnu maantee 10
Old Town Maestro's
10 Suur-Karja Street
My City Hotel Tallinn
Vana-Posti 11-13
Hotel Schloessle
Puhavaimu 13/15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 95 opiniones