Tallinn City Apartments - Town Hall Square

Kullassepa 11, Tallin, Estonia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tallinn City Apartments - Town Hall Square, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Kullassepa Residence está ubicado en Tallin, a un breve paseo de Baltic Railway Station. Se encuentra a poca distancia del Ayuntamiento de Tallin, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye una sauna. Asimismo, hay servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

Kullassepa Residence cuenta con 8 apartamentos y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

Kullassepa Residence ofrece una ubicación excelente para visitar Tallin, a solo unos minutos de Walls of Tallinn, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y el Museo de Historia de Estonia. National Library of Estonia y la Catedral de Santa María de Tallin están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Sauna
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones