Liivalaia 42

Liivalaia 42, Tallin, Estonia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Liivalaia 42, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Tallin. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, canales por cable/satélite y microondas. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que cuenta con todo lo necesario para preparar té y café.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Liivalaia 42 es popular por sus tiendas. Asimismo, se puede acceder a pie hasta el Ayuntamiento de Tallin, Estonian National Opera y Tallinn University.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Sky Hotel
Ravala Street 3
Gidic Hostel Tallinn
Tartu maantee 31
Hilton Tallinn Park
Fr. R. Kreutzwaldi 23
Hotell G9
Gonsiori 9
Tallink City Hotel
A. Laikmaa 5
Tallinn Apartments
Narva mnt. 6
Adelle Apartments
Viru väljak 6
Solo Sokos Hotel Estoria
Viru Valjak 4
Buscar hoteles