Nepi Hotell

Nepi 10, Tallin, Estonia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Nepi Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Lillekula Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Tallin. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, terraza privada y plancha. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a A. Le Coq Arena. Asimismo, queda a solo unos veinte minutos en coche de Tallink, el Ayuntamiento de Tallin y el Museo Estonio al Aire Libre.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tatari Lux Apartment
Tatari 18-1
Nord Hostel
Ristiku Poik 8
Buscar hoteles