Olematu Ruutel Guest House

Kiriku Poik 4a, Tallin, Estonia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Olematu Ruutel Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra cerca de Baltic Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Tallin. Está a solo unos minutos de la Catedral de Santa María de Tallin, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Si lo desean, los huéspedes Olematu Ruutel Guest House pueden disfrutar de la piscina cubierta.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Esta casa de huéspedes ofrece una ubicación perfecta para visitar Tallin, a pocos minutos a pie de Walls of Tallinn. Por otro lado, el Ayuntamiento de Tallin, el Museo de Historia de Estonia y la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones