16eur - Fat Margaret

Põhja puiestee 27, Tallin, Estonia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

16eur - Fat Margaret, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hostal, que cuenta con una piscina y una sauna, está ubicado en Tallin y pone a su disposición un alojamiento moderno. Se encuentra a solo unos pasos de Tallink, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este lujoso hostal ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una cocina compartida. También cuenta con una zona específica para fumadores y una sala de televisión.

El hostal ofrece habitaciones modernas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Tallin, con destinos turísticos como la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, ubicados a tan solo un breve paseo. También se puede acceder a pie hasta el Museo de Historia de Estonia, la Catedral de Santa María de Tallin y el Ayuntamiento de Tallin.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sauna, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 176 opiniones