Ites Pikk Apartments

Pikk 37, Tallin, Estonia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ites Pikk Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Tallin y dispone de Wi-Fi gratis. Está a solo unos pasos de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos con una cocina, una nevera y suelo radiante. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Esta propiedad goza de una ubicación perfecta para descubrir Tallin, a solo unos minutos del Museo de Historia de Estonia. Los huéspedes también pueden ir hasta Tallink y Walls of Tallinn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles