Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vene 23 Apartments

Vene 23, Tallin, Estonia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vene 23 Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Vene 23 Apartments pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Tallin. Se encuentra a poca distancia de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una zona de comedor, una nevera y un sofá cama. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

Vene 23 Apartments ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Tallin, a solo unos minutos del Ayuntamiento de Tallin. Walls of Tallinn y Tallink están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles