My City Hotel Tallinn

Vana-Posti 11-13, Tallin, Estonia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

My City Hotel Tallinn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Tallin y está a veinte minutos caminando de Baltic Railway Station. Se encuentra a escasa distancia del Ayuntamiento de Tallin, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en Kesklinn y cuenta con un jacuzzi. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como una sauna, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Tallin, con destinos turísticos como Kiek in de Kök, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y la Catedral de Santa María de Tallin, situados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Town Maestro's
10 Suur-Karja Street
Romeo Family Apartments
Suur-Karja Street No. 18, Apartment 38
Kuninga Apartments
Kuninga 1
City Guesthouse Tallinn
Pärnu maantee 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1200 opiniones