Raekoja Plats Apartment

Raekoja plats 8, Tallin, Estonia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Raekoja Plats Apartment, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Raekoja Plats Apartment está ubicado en Tallin, a un paseo de diez minutos de Baltic Railway Station. Se encuentra cerca del Ayuntamiento de Tallin, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los modernos apartamentos cuentan con cuarto de baño privado, zona de comedor y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrán descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad ofrece una ubicación perfecta para descubrir Tallin, apenas a cinco minutos andando de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras. National Library of Estonia y Tallink están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles