Marta Guesthouse Tallinn

Marta 8, Tallin, Estonia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marta Guesthouse Tallinn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Tallin y se encuentra a escasa distancia de National Library of Estonia. También cuenta con servicio de traslados, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes tiene 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La casa de huéspedes ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La casa de huéspedes proporciona una base estupenda para visitar la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y Ayuntamiento de Tallin, además de todo lo que la zona ofrece. Queda a solo 20 minutos caminando de Lillekula Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Tallin y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nepi Hotell
Nepi 10
Lillekula Hotel
Luha 18 B
Hotell St Barbara
Roosikrantsi 2A
Hotel Palace by TallinnHotels
Vabaduse Valjak 3
L'Ermitage Hotel
Toompuiestee 19
Buscar hoteles