Viru Valjak Apartments

Viru Valjak 6, Tallin, Estonia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Viru Valjak Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Tallin, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece apartamentos insonorizados, accesibles en ascensor.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

La propiedad está ubicada en Kesklinn, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Tallink y el Ayuntamiento de Tallin se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles