Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Skoone Old Town Studio

Põhja pst 23, Tallin, Estonia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Skoone Old Town Studio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Tallin y se encuentra a un breve paseo de Tallink y la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, cafetera y sofá cama. Para aquellos huéspedes que desean cocinar, hay una cocina pequeña bien equipada con un microondas y una tostadora.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Tallin, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, los huéspedes también pueden visitar el Ayuntamiento de Tallin, la Catedral de Santa María de Tallin y el Museo de Historia de Estonia cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles