Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Muratsi Holiday Cottages

Varese tee, Kaarma, Muratsi, Estonia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Muratsi Holiday Cottages, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muratsi, Estonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Muratsi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y una sauna. Ofrece cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Todos los cottages están bien equipados y tienen una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

La propiedad está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Kuressaare ; además, también se puede acceder a Asta fácilmente en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles