Hotel Be Live Hamaca Suites

Calle Duarte #1, Boca Chica, República Dominicana
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.85/10
(1618 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Be Live Hamaca Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boca Chica, República Dominicana.

Descripción del hotel

Ubicado en Boca Chica, el Hotel Be Live Hamaca Suites se encuentra a un breve paseo de Be Live Hamaca y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 4 estrellas ofrece pensión completa y minigolf.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones del Hotel Be Live Hamaca Suites vienen con un jacuzzi, minibar y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Las Américas queda a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Boca Chica.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Be Live Hamaca Garden
Calle Duarte, 1 Esq. Caracol
Neptuno's Refugio
Duarte 17
Residencial Las Palmeras
Calle Duarte 3
Calypso Beach Hotel
Caracol Esq. 20 de Diciembre
Hotel Don Michele
Calle Duarte 42
Residencial Las Palmeras
Calle Duarte 6
Bocachica Beach Hotel
Av. Del Sur #3 Esq. Caracol, Boca Chica
Hotel Hamilton Boca Chica
Jose Francisco Pena Gomez, 15
RIG Hotels Boca Chica Beach
Calle Abraham Nunez No.91
Mozart Hotel & Bar
Juan Bautista Vicini #47
BelleVue Dominican Bay
Calle Juan Bautista Vicini 1
Villa Florencia
Avenida 20 De Diciembre
Buscar hoteles
Valoración global:
4.85 /10
Limpieza:
4.55/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
4.19/10
Ubicación:
6.27/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.80/10
Basado en 1618 opiniones