Hostal Marina Real

Avenida Miguel Barcelo 3, Santo Domingo Este, República Dominicana
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hostal Marina Real, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Domingo Este, República Dominicana.

Descripción del hotel

El Hostal Marina Real ofrece un alojamiento art deco para su visita a Santo Domingo Este y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una terraza en la azotea y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El establecimiento dispone de 25 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Por otro lado, desde el Hostal Marina Real se puede acceder caminando a Alcazar de Colon, a Ciudad Colonial y a Cathedral of Santa Maria la Menor. Santo Domingo de Guzmán y Boca Chica también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Discotecas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 55 opiniones