Caliente Caribe

Maria Trinadad Sanchez Abreu, Cabrera, República Dominicana
(9,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Caliente Caribe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabrera, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este resort está en Cabrera y dispone de pensión completa y Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece una piscina al aire libre, una playa privada y un mostrador turístico.

Este resort de 3 estrellas dispone de conserje, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Asimismo, el personal multilingüe del resort estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

En el resort hay 153 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Cabofino
Autopista Duarte
Buscar hoteles