Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Be Live Canoa

Playa Dominicus, Bayahibe, República Dominicana
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(2109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Be Live Canoa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bayahibe, República Dominicana.

Descripción del hotel

El Hotel Be Live Canoa está en Bayahibe y dispone de pensión completa y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina infantil, un club infantil y una piscina.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de plancha, ventilador de techo y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos mejicanos, brasileños y asiáticos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de La Romana está a un trayecto de 25 minutos conduciendo del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bayahibe.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dreams Dominicus La Romana
Playa de Bayahibe
Cadaqués Caribe Resort & Villas
Blvd.Dominicus Americanus
Catalonia Gran Dominicus
Bayahibe Playa
Catalonia La Romana -
Playa de Bayahibe
Iberostar Hacienda Dominicus
Playa Bayahibe -Higuey
Hotel El Edén
10, Avenida La Laguna
Cabaña Elke
Avenida Eladia, 7
Villa Baya Aparta-Hotel
Calle Tamariando Numero 1
Villa Iguana Bayahibe
Calle Tomasa Cedeno
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 2109 opiniones