Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vecchia Caserma

Carretera La Romana- Higuey, Bayahibe, República Dominicana
(10,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vecchia Caserma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bayahibe, República Dominicana.

Descripción del hotel

Ubicado en Bayahibe, el Hotel Vecchia Caserma se encuentra a un breve viaje en coche de La Romana y ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y una lavandería. Además, dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. También se ofrece servicio de traslados, un jardín y una zona específica para fumadores.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Con un carta a base de platos italianos, el relajante restaurante del Hotel Vecchia Caserma es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno americano.

El alojamiento, además, se encuentra a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de La Romana. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 144 opiniones