Hotel Be Live Grand Punta Cana

Cabeza de Toro, Punta Cana, República Dominicana
(12,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(2226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Be Live Grand Punta Cana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Cana, República Dominicana.

Descripción del hotel

Situado en Punta Cana, el Hotel Be Live Grand Punta Cana ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una piscina. Y además, cuenta con pensión completa, una piscina infantil y un club infantil.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas con canales por cable/satélite, una plancha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y un ventilador de techo.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales, asiáticos e italianos. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el Hotel Be Live Grand Punta Cana cuenta con un aparcamiento para discapacitados. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Punta Cana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Catalonia Royal Bávaro
Playas de Bavaro
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Carretera Bavaro Km 1
Barceló Bavaro Beach
Playas de Bavaro
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.34/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 2226 opiniones