Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vista Mare Samaná

Los Naranjos, Samana, Los Cacaos, República Dominicana
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Vista Mare Samaná, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cacaos, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Samaná y Las Galeras. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una nevera, un lavavajillas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y local que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Cayo Levantado Beach y a Cayo Levantado. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Tambora Beach Resort
Carretera de Samaná-Las Galeras Km.10
Gran Bahía Príncipe Samaná
Ctra Samaná-Las Galeras s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 233 opiniones