Vista Mare Samaná

Los Naranjos, Samana, Los Cacaos, República Dominicana
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Vista Mare Samaná, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cacaos, República Dominicana.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Samaná y Las Galeras. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una nevera, un lavavajillas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y local que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Cayo Levantado Beach y a Cayo Levantado. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Tambora Beach Resort
Carretera de Samaná-Las Galeras Km.10
Gran Bahía Príncipe Samaná
Ctra Samaná-Las Galeras s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 178 opiniones