Inle Inn Hotel

Maha Bandoola road, Southern Shan State, Pindaya, Myanmar (Birmania)
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inle Inn Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pindaya, Myanmar (Birmania).

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de niñera y traslados al aeropuerto.

El hotel-inn tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de un mostrador turístico, un jardín y un centro de negocios.

El hotel-inn dispone de 159 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una bañera.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pindaya Hotel
No-25, Shwe Oo Min Pagoda Road, Singoung Quarter
Golden Cave Hotel
Shwe Oo Min Cave Road , Singaung Quarter
Conqueror Hotel
Shwe U-min Pagoda Road, Sin Gaung Quarter
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 247 opiniones