Avan Dzoraget Hotel

Lori Region, Dsegh, Armenia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Avan Dzoraget Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dsegh, Armenia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dsegh y cuenta con una piscina cubierta. Y además, dispone de recepción 24 horas, un jacuzzi y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una terraza y una sala de juegos. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con canales por cable/satélite, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 131 opiniones