MGE Cavalier Cottage Resort Complex

Arzakan Village, Arzakan, Armenia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

MGE Cavalier Cottage Resort Complex, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzakan, Armenia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una sauna y una piscina cubierta, además de habitaciones con zona de comedor. Y además, dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Dispone de servicio de traslados y recepción 24 horas, además de una pista de baloncesto.

El resort tiene 7 habitaciones que incluyen un sofá cama, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El resort proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Agveran y Bjni, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Zvartnots se encuentra a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Aghveran Hotel
Arzakan village, Antarain street, 1, Agveran
Buscar hoteles