Novotel Taipei Taoyuan International Airport

1-1 Terminal South Road, Dayuan Township, Taiwán
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(6952 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Taipei Taoyuan International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayuan Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Este hotel de Dayuan Township, que dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina cubierta, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un salón de baile, una planta ejecutiva y un club infantil. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una radio, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los restaurantes Novotel Taipei Taoyuan International Airport, The Wei y The Square, abren para cenar cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando de Chung Cheng Aviation Museum. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Zhongli, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evergreen Transit Hotel
4th Floor, Hangar 2, Taiwan Taoyuan International Airport
City Suites - Taoyuan Gateway
No. 442 Jhong Jheng E. Road
Hotel Orchard Park
777 Daguan Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 6952 opiniones