Hotel Orchard Park

777 Daguan Rd, Dayuan Township, Taiwán
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1797 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Orchard Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayuan Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Hotel Orchard Park proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas en Dayuan Township. Cuenta con un spa y, además, un jacuzzi y masajes.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Hotel Orchard Park dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Orchard Café y Hee Yuet Lau Restaurant.

Hotel Orchard Park queda a unos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan y ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. Zhongli y Taoyuan se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Suites - Taoyuan Gateway
No. 442 Jhong Jheng E. Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1797 opiniones