Pearl B&B

No.65, Shanhou, Jinsha Township, Taiwán
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Pearl B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jinsha Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1900, Pearl B&B se encuentra situado en Jinsha Township y pone a su disposición un jardín, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En la propiedad hay 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Kinmen Airport se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo Pearl B&B. Nantaiwu Mountain está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taigin Hotel
No.1 Gaoyang Rd
Buscar hoteles