Onsen Papawaqa

No. 58, Yuandun, Tai-an Township, Taiwán
(12,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Onsen Papawaqa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tai-an Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Onsen Papawaqa está en Tai-an Township y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El Onsen Papawaqa ofrece una gran variedad de modernas comodidades, como piscina y piscina al aire libre. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el resort, antes de salir a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hu Shan Hot Spring Hotel
No. 73-1, Yuandun
King's Resort & Spa
No.72 Longshan Tai-An Township
Tangyue Resort
No.45, Henglongshan, Taian Township
Sunrise Hot Spring Hotel
No.34, Henglongshan
Cedarwood Villa
No. 35-1, Heng Long Shan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
4.86/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 138 opiniones