Cedarwood Villa

No. 35-1, Heng Long Shan, Tai-an Township, Taiwán
(11,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cedarwood Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tai-an Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Cedarwood Villa se encuentra en Tai-an Township y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de un jardín, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El resort ofrece 62 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, nevera y canales por cable/satélite. El baño compartido está provisto de albornoces, ducha y secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Hot Spring Hotel
No.34, Henglongshan
Tangyue Resort
No.45, Henglongshan, Taian Township
King's Resort & Spa
No.72 Longshan Tai-An Township
Onsen Papawaqa
No. 58, Yuandun
Hu Shan Hot Spring Hotel
No. 73-1, Yuandun
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 43 opiniones