Uni Resort-KuKuan

No.188, Sec. 1, Dongguan Rd., Taichung, Taiwán
(36,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Uni Resort-KuKuan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taichung, Taiwán.

Descripción del hotel

Uni Resort-KuKuan, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Taichung y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Las confortables habitaciones incluyen una nevera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Por otro lado, desde Uni Resort-KuKuan se puede acceder a pie a Guguan Hot Spring. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mingao Spring Resort Taichung
92 Hot Springs Valley Guan Guan Hoping East Road
Ku Kuan Hotel
No.6 Wen Chuan Lane, Sec.1, Tong Kuan Road
Utopia Holiday Hotel
No. 7, Wenquan Ln., Sec. 1, Dongguan Road
Bali Nature Spa Hot Spring Resort
No. 10 Wenquan Lane, Sec. 1, Dongguan Road, Heping County
Royal Spa Resort
No.99-103 Sec. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 22 opiniones