Fullon Hotel Lihpao Land

No.88, Fullon Road, Taichung, Taiwán
(20,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fullon Hotel Lihpao Land, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taichung, Taiwán.

Descripción del hotel

Fullon Hotel Lihpao Land proporciona un alojamiento acogedor de 5 estrellas en Taichung. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, recepción 24 horas y un spa y centro de bienestar. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y una sala de juegos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un sofá cama, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina china para desayunar, comer y cenar.

Taichung Airport está situado a un trayecto de 25 minutos en coche. También se puede ir a pie hasta Yamay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 288 opiniones