White House Beach Resort

No 264 Ma Su Road, Nueva Taipei, Taiwán
(29,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

White House Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Taipei, Taiwán.

Descripción del hotel

White House Beach Resort, que cuenta con Wi-Fi gratis, una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicado en Nueva Taipei y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

El resort ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El resort tiene habitaciones que incluyen un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan está a 65 minutos White House Beach Resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Beach Resort Pacific Green Bay
Feitsui Road Wanli Hsiang
Boutix Resort Hotel Yehliu
No.162-3, Gangdong Rd, Wan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
5.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 151 opiniones