Great Roots Forestry Spa Resort

No. 80, Chajiao, Nueva Taipei, Taiwán
(27,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Great Roots Forestry Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Taipei, Taiwán.

Descripción del hotel

Great Roots Forestry Spa Resort proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Nueva Taipei. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, un club infantil y un baño mineral.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un spa de día. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

El resort dispone de habitaciones equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan se encuentra a 45 minutos Great Roots Forestry Spa Resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 132 opiniones