Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ocean Vista & Spa

No.33 Yutian, Nueva Taipei, Taiwán
(31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Ocean Vista & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Taipei, Taiwán.

Descripción del hotel

Hotel Ocean Vista & Spa ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en Nueva Taipei. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de aparcacoches y un ascensor.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y canales por cable/satélite. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Parque Nacional Yehliu. El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan está a 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Beach Resort Pacific Green Bay
Feitsui Road Wanli Hsiang
Boutix Resort Hotel Yehliu
No.162-3, Gangdong Rd, Wan
White House Beach Resort
No 264 Ma Su Road
Wanli Spa and Resort
No.197-3 Jiatou Rd
Jin Yong Quan Spa Hot Spring Resort
No. 213-3, Wanlijiatou
The Loft Seaside Suites
166-1 Wanli Jiatou Darpon Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones