Jinshan Sakura Bay Spring Resort

326, Huanggang Rd, Nueva Taipei, Taiwán
(34,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jinshan Sakura Bay Spring Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Taipei, Taiwán.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está situado en Jinshan y ofrece un baño mineral. Y además, cuenta con una sauna, una piscina y un servicio de guardaequipajes.

Este establecimiento ofrece variadas instalaciones y servicios como recepción 24 horas y confortables habitaciones. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 64 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jin Yong Quan Spa Hot Spring Resort
No. 213-3, Wanlijiatou
The Loft Seaside Suites
166-1 Wanli Jiatou Darpon Village
Wanli Spa and Resort
No.197-3 Jiatou Rd
Chat Hot Spring Resort
No 35, lane 177, Chunghua Rd
Buscar hoteles