Uni Resort-Mawudu

No.34, Mawudu, Guanxi, Taiwán
(8,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Uni Resort-Mawudu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guanxi, Taiwán.

Descripción del hotel

Uni Resort-Mawudu proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Guanxi. Además, ofrece una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Uni Resort-Mawudu ofrece 133 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay una nevera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan está a 60 minutos Uni Resort-Mawudu. Por otro lado, Longtan Township y Hengshan Township están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Karaoke, Billar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guan Xi Tain Lai Homestay
No.49, Jinshan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 14 opiniones