Highness Hotel

No. 28, Wen Hua 2nd Rd., Gueishan, Taiwán
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Highness Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gueishan, Taiwán.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina cubierta, Highness Hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, masajes y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fullon Hotel Linkou
No. 68, Wuner 1st St.
Dong Feng Motel
No.66, Lane 52, Wunhua 2nd Road
Lavie Motel
No.86-18, Wenhua 1st Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 169 opiniones