Howard Lake Resort Shihmen Dam

No.176 Min Fu Street, Da Ping Village, Longtan Township, Taiwán
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Howard Lake Resort Shihmen Dam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longtan Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Shimen Dam. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

Howard Lake Resort Shihmen Dam proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un lago, un club infantil y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Howard Lake Resort Shihmen Dam tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Howard Lake Resort Shihmen Dam se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Guanxi y Dasi.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones