Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meet B&B

No.1-6, Gangzi, Baisha Township, Taiwán
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Meet B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baisha Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Meet B&B proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Baisha Township. Además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de entradas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel tiene 9 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y minibar.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Meet B&B se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Magong Airport. Por otro lado, Magong City y Husi Township se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 32 opiniones